spanishgrouplogo.png
 

Bienvenido al Grupo Hispano de la Alianza Autista y Necesidades Especiales de Sacramento!

Este grupo nuevo es un proyecto de la Alianza Autista y Necesidades Especiales de Sacramento (SASSNA). SASSNA es la prinicpal organización sin fines de lucro del norte de California que proporciona servicios sociales integrales para nutrir y proteger a los jóvenes autistas y con otros diagnósticos mentales, y a sus familias. Apoyamos resultados positivos a través de servicios, actividades y recursos. SASSNA sirve una amplia gama de diagnósticos mentales, a partir del espectro autista hasta el síndrome de Down hasta ADD/ADHD y otros.

SASSNA es una corporacion no lucrativa de beneficio público y una organización de beneficencia 501c3. Somos una alianza principalmente para las familias de los jóvenes con diagnósticos mentales, pero también profesionales, adultos con diagnósticos mentales, y otras personas interesadas en nuestra causa.

Al reconocer la necesidad de servir mejor a la comunidad de habla hispana, SASSNA ha puesto en marcha este grupo español para atender especialmente a las necesidades de los jóvenes y las familias hispanas. Todos los servicios de SASSNA están disponibles para los hispanohablantes. El facilitador del grupo español es David Gaines.

Por ahora, el foro principal del grupo hispano será un grupo de Facebook.


Inscríbete para la lista de e-correo del Grupo Hispano

* indica que es obligatorio
Soy un... *

Ver las campañas anteriores.


ÚLTIMAS NOTICIAS